No items found.

Títeres de guiñol

Contratar

Activa tu imaginación a través del teatro. Con estos talleres los niños y niñas desarrollan su sensibilidad, su creatividad y su juego. ATENCIÓN estos talleres son extremadamente divertidos y lúdicos y pueden mostrar altas dosis de juego participativo y derroche de creatividad.

de qué trata el taller

A partir de esta propuesta queremos que los participantes manejen los diferentes títeres (de guante, de dedo, de varilla) y trabajen en la creación de una escena teatral para los títeres elegidos previamente. Las escenas se expondrán en una representación final antes de terminar el taller. A esta pequeña representación pueden acudir los familiares.

¡Ven a disfrutar con nosotros de este teatro de guiñol!

Un poco de contexto

Podemos considerar el teatro como una actividad capaz de desarrollar en los niños habilidades y conocimientos que permiten potenciar su imaginación. Nuestra propuesta de talleres está íntimamente ligada al mundo teatral pues pretendemos acercar las artes escénicas al alumnado y aprovechar estas actividades para crear un vínculo entre Literatura y Teatro. Todos los ejercicios que se proponen contribuyen enormemente a desarrollar las habilidades manuales, la creatividad, la capacidad crítica y la imaginación de nuestro grupo de trabajo.

Los niños podrán disfrutar de este teatro siento ellos los protagonistas de nuestra historia. La imaginación será el punto fuerte de esta aventura, donde se podrán elegir títeres y a partir de ello, dar vida a estos personajes.

objetivos del taller

Con este taller queremos que los niños y niñas desarrollen su imaginación y capacidad creativa, trabajar los lenguajes escénicos, conocer los distintos tipos de títeres y fomentar la capacidad lectora y escritora.

Juega y descubre.

requerimientos

Tener muchas ganas de divertirse y compartir vivencias con otros amigos y compañeros. Traer la mente despejada para crear historias fantásticas.

¡Trae tu sonrisa de casa, nosotros ponemos el plan!

Títeres de guiñol

Taller para niños de edades comprendidas entre:

6-12

años

Con una duración total de:

1h30´

El taller está pensado para un máximo de:

20

alumnos

Contratar

CONTACTO

distribución

Luis Somoza | +34 622 600 253
katuaygalea.distribuidor@gmail.com

Luis Somoza | +34 622 600 253
katuaygalea.distribuidor@gmail.com

OFICINA

Pilar Borrego | +34 661 339 580
David Galeano | +34 600 059 089
katuaygalea@gmail.com

Pilar Borrego | +34 661 339 580
David Galeano | +34 600 059 089
katuaygalea@gmail.com

SALAMANCA
C/ Canónigo Bellido 22
Aldearrubia, 37340
CASTILLA Y LEÓN

SALAMANCA
C/ Canónigo Bellido 22
Aldearrubia, 37340
CASTILLA Y LEÓN